Pregunta ociosa (estoy de vacaciones)

Gunds Elf

Estoy de vacaciones y no tengo ganas de prender mucho el cerebro, asi que ahi les va una pregunta ociosa:

¿por qué esta página es un club de Tobi? ¿Qué no conocemos mujeres inteligentes o «mujer inteligente» es una contradiccion de terminos en principio?

Ahi se ven


Atzin Claro que conozco mujeres inteligentes, de entre ellas citaré solamente a: Li_ Mon; Lu, RMCA, lomacab, OLS, y algunos honrosos etc.

Claro que, por mucha inteligencia, ninguna de ellas tiene la fortuna de ser una «melapia».

Una vez aclarado el punto y a diferencia de ellas, éstos tres me la pelan.


Pedrito
Pues siendo que estoy a la mitad de un mes misógino, me atrevo a afirmar que no…
Por otra parte, y acuidendo a mi sentido de la diplomacia, tengo que decir que sí…
Pero ya en serio, yo diría que no es tan fácil encontrar chicas listas, aunque sí las hay. ¿Por qué será? Yo se lo atribuyo a la educación social en la que las mujeres reciben menos atención y les hacen perder el tiempo en pintarse las uñas y ponerse labial desde chiquitas, mientras los niños varones están usando su imaginación para alguna cosa más productiva que su apariencia física. Aun así, algunas mujeres han sabido librar esas batallas y convertirse en seres muy inteligentes. Lamentablemente, yo conozco menos de 3, pero los fuertes rumores de que en este sitio hay de uno a tres gays de closet las ahuyentó.

Eso es todo, me la pelan las mujeres (yeah!!) y pa que vean que al menos uno de los Moguel Bros. no se ha rajado.


5 respuestas to “Pregunta ociosa (estoy de vacaciones)”

  1. Parece que entre la violencia de Atzin y mis preguntas ociosas hemos demolido a los hermanos Moguel

  2. Monserrat Says:

    Ahh, entonces todavía existen. Bueno siendo asi…Ya escriban algo ¿no? se me acabaron los temas para comentar en las reuniones.

  3. ¡Felices vacaciones!

    Mujer e inteligencia no creo que estén reñidas.
    A decir verdad, no conozco hombre que sea capaz de llevar encima las múltiples cargas que lleva una mujer-esposa-madre-profesional, y quedar entero como para hacer investigación científica, publicar artículos, asistir como ponente a congresos, sacar un doctorado, recibir reconocimientos por su desempeño profesional, y todavía le quede tiempo de llevar un blog, jejeje. Lo que sí puede ocurrir, y quizá es por eso que no hay mujeres en este blog, es que a las mujeres les falte «arrogancia para llevar».

    Saludos;
    Hil

  4. Hil:

    Lo que sí puede ocurrir, y quizá es por eso que no hay mujeres en este blog, es que a las mujeres les falte “arrogancia para llevar”.

    Una mujer arrogante es una de las fuerzas primitivas de la naturaleza, como los huracanes o las erupciones volcánicas. Creo yo.

    Nos leemos

  5. Querido Gonzalo:

    Me recontralleva el tren con tu pregunta ociosa (la segunda). Tu hermana Alejandra es un ejemplo muy claro de mujer inteligente y el machito de mi hermano debió aceptar que conoce a más de tres… el hecho Pedrito, de pintarnos las uñas y la boca no nos hace tontas. Nos enseña desde chicas a hacer más de tres cosas al mismo tiempo, pero me queda claro que es algo incomprensible para ti, «señorito que sólo puede hacer una cosa a la vez y no más de cinco en un día».
    Par de babas.
    Saluditos,
    Ale

Deja un comentario