El video de la doble de Hannah Montana

Si tú vas a esta liga en YouTube verás un video de la cantante juvenil Hannah Montana en que se puede observar, aproximadamente a los dos minutos y medio de iniciado, una maniobra curiosa: los bailarines de relleno empiezan a acercarse a Hannah de manera que la zona se llena de gente bailando, Hannah se voltea y dos personas, rápidas como liebres, la cubren con trapos negros y la llevan a una puertecita. Con diferencia de décimas de segundo, una dama vestida igual que Hannah, pero que no muestra su cara, sale por otra puertecita colocada convenientemente cerca de la primera. En una serie de lugares en que se comenta el video, puedes leer a los fans rasgándose las vestiduras ante el engaño de ver a Hannah Montana sustituída por una mujer visiblemente menos ágil y mas proclive a esconder el rostro entre la abundante cabellera. El hecho de que el audio no haya sufrido con el intercambio hace pensar además que Hannah no estaba cantando en vivo, lo cual enfurece aún más a sus huestes. Miley Cyrus, que interpreta a Hanna MontanaCreo yo, salvo docta opinión de los otros tres (que me la pelan aunque hoy sea día de asueto), que la cosa no es para tanto. Me imagino que un adolescente explotado por el voraz negocio de la música prefabricada siempre está expuesto a sufrir problemas de desgaste y cansancio, que sólo píldoras de ambigua legalidad pueden mitigar (bueno, seguro que unas vacaciones, volver con sus padres o llevarla más calmada también podrían resolver el asunto, pero los negociantes en música jamás se plantean darles estas libertades a sus marionetas). Imagino que si excedes una dosis prudencial de fármacos tu estado puede ser de indisposición total. Imagino que el manager de una de estas figuras públicas ya quedó de acuerdo previamente, por si alguna vez sucede, en una seña secreta que significa “sácame de aquí o voy a guacarear gachísimo sobre el respetable público”. Imagino que el manager, valorando el esfuerzo que hicieron los asistentes al concierto, la ilusión que les causa estar frente a un(a) semidios(a), ante la disyuntiva de permitir que le vean guacarear o sustituirle por un equivalente descafeinado, prefieren la segunda opción. Puestas así las cosas, creo que es una decisión con cierta lógica. ¿Qué piensan los tres melapios? lo sabremos cuando se atrevan a poner su opinión aquí abajo, a mis pies.


¿Quien es Hanna Montana y porqué debería importarme si hace playback o no?

dice Faehin:

Creo yo, salvo docta opinión de los otros tres, que la cosa no es para tanto

De hecho, si tu no lo sacas a relucir, ni me entero. ¿de veras tiene “huestes enfurecidas”? orale. Bien por ellos. La furia es una buena emoción. Ojalá y les dure la furia lo suficiente como para que les reviente el higado y asi los genes de alguien que puede ser fanático de Hanna Montana queden fuera de las combinaciones genéticas del futuro de la raza humana. Salud.


Sí, sí… ¿quién re diantres es Hanna Montana? En ese video ni siquiera se alcanza a apreciar si está buena o no.

Pero bueno, respecto al asunto de que tiene a su doble ahí guardada, me parece algo jodido. Sí, pobre niña que es explotada por sus managers y por toda la maquinaria de la industria musical… pero qué, ¿a poco alguien la obliga a querer ser famosa con cancioncitas tetas? No creo, y de ser así pues qué mal pedo.

Así que nada, a aguantarse y darle a sus fans lo que quieren… y si se agota mucho pues mejor que se ponga a estudiar.

Lo del playback sí es una grosería. Como si las entradas a los conciertos las regalaran, para que encima de todo ni siquiera sea un live act.

En fin, por fraudulenta, Hanna también me la pela (a menos de que sea menor de edad, en cuyo caso me la pelarían sus padres y/o tutores)


La respuesta, bien la has dado, Lazarus: Música Prefabricada.

En algún otro momento hablaremos de algunos que hicieron música y que además consumían fármacos de abuso (puede o no venir incluida tal función en el paquete).

Los odiosos adolescentes de hoy en día se enfrentan a la música de lata, desechable. A los ídolos creados por la mercadotecnia y la sociedad teledirigida. Y no es que éste pequeño hombrecillo no haya sido víctima de tal condición (buscar escaparates en la adolescencia, de la cual me separan solo un par de 10 años…) Uno con el tiempo tiene el chance de elegir.

Y sobre el video…

Gracias por poner la liga!!!

De no haberle dado click, habría muerto sin conocer a Hannah Montana y nooooooooooooooo no me puedo permitir esa desdicha…

Esa tal Montana me la pe… no… pensándolo bien, mejor ella no.

A diferencia de ella, los lectores cuantas veces puedan.

10 comentarios to “El video de la doble de Hannah Montana”

  1. Gunds Elf Says:

    Lo del playback sí es una grosería.

    Eso es tan cierto que lo que suele suceder es que a los artistas que hacen playback les caiga una megarechifla… Me ha tocado vivirlo cuando Erasure se presento como abridor de David Bowie en el Foro sol (el vocalista se enfermó, estaba afónico, asi que en vez de cancelar hicieron playback… ) Y recuerdo cualquier cantidad de casos sonados, casi siempre de actricitas Pop (no cantan, per osi actuan como si cantaran) tipo Ashley Simpson o Belinda…

  2. Lazarus Says:

    Atzin, eres un voraz. Gunds, eres un malhumorado. Peter Mörpher, me la pelas.

  3. Buscando la foto de “Hanna Montana” pa ilustrar el post, me entero que la niña se llama Miley Ray Cyrus, que es hija de Billy Ray Cyrus, que es un cantante western cuyo éxito más famoso es “My Aching breaking heart”, esa insufrible cancioncita que unos cinco años despues covereara el “Caballo Dorado” como “No rompas mas mi pobre corazón” . Ugh, ugh y triple Ugh!

  4. Estimado Elfo: gracias por la foto para ilustrar. Elección excelente (digo, ¿hay alguna otra expresión más cautivante que la de alguien que se ríe de otro alguien?)
    Por otro lado, cuando dices que por qué debería importarte quién es Hanna Montana y cómo hace sus conciertos, hay que recordar que ese es el sentido de este preclaro sitio: auxiliar a las personas que desconocen nodales temas de trepidante actualidad, dándoles cuatro opiniones cuatro, para que sean el alma de las fiestas, las discusiones de café y los flaming wars en redes sociales por internet. dixit, dixit.

  5. ¡Vaya! Esto ha sido un hallazgo muy afortunado, a ver si de una buena vez aprendo a distinguir entre los Rolling y los Beatles (no me mates por esto, Joselito-Lazarus Celeste). Calladito que se lo tenían, ¿eh?
    Un blog excelente. Da gusto ver cómo los otros tres se la pelan, mientras los cuatro se divierten. Cuatro grandes cerebros en un solo blog es demasiado para atreverse a opinar, así que este será mi primer y último comentario, pero no la última vez que pase por estos predios a instruirme y… tener algo que comentar en las reuniones…

    Enhorabuena a los cuatro.

    Hil (Alias Diana, Alias Brigit, Alias La Piedra)

  6. hannah montana es la numero 1 soy franatica de ella me se todas sus canciones tengo pousters rrevistas fotos videos y tengo grabada la serie es genial y cooles o chao amo a hannah montana

  7. , con perdon e, con perdon , pero que puta ! xk la kiatron ??

  8. jerelyn v.g Says:

    hannah ya esta loca no sab k hacer pienso k eso estubo mal aunk soy fan d ella creo k debio poner una doble eso esta extremadament estupido,bulgar,idiotes,mas k eso super idiota

  9. Hannah Montana es una farza total engaño a miles de fan en un concierto que pagaron grandes cantidades de dinero para verla aun haci ella hace eso cuando nosotros los “FANS” no lo merecemos.

    ES UNA FARZA TOTALLLLLLLLLLLLL

  10. hannah montana soy un fan tuyo soy yasmina te amo e comprado to do tuyo hadios estreya haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tan bien es guapa Lili chauuuuuuuuuuuuuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: