¿Y quiénes son estos?: De qué se trata este blog.

Los otros tres me la pelan es un fino espacio dedicado a la discusión respetuosa y razonable de diferentes temas culturales de actualidad. El sitio es sostenido por cuatro imprudentes que a la menor provocación eligen un tema cualquiera (de preferencia uno que no conozcan bien) y dan su sabia opinión con respecto al mismo.

La mecánica básica es que cualquiera de los cuatro propone un tema, lo introduce y opina sobre él. Los otros tres se apresuran a opinar igualmente, teniendo puntos de vista totalmente independientes al del primero. Si pasa una semana sin que alguno de los melapios opine sobre un tema propuesto, éste será elegido el teto de la semana, lo cual es muy malo.

Por supuesto, no podríamos pasarnos sin la docta opinión del público lector, por lo cual invitamos a poner sus propias opiniones, apoyos, repulsiones y, claro propuestas de temas para opinar, en la zona de comentarios, o enviando directamente correos a cualquiera de los amos del changarro:

Gunds Elf –gon [ ar ro ba] losleon. org
Lazarus – faehin [ arro ba ] hot mail.com
psmoguel – psmoguel 20 [a rr oba ] ho t mail. com
atzin – h 1 8 1 2 8 0 [arro ba ] ho tmail com

Finalmente, queremos agradecer a Yonqui sin hogar, sin dinero y sin modales por habernos dado la idea original de este blog. Inicialmente, él iba a participar, pero al final decidimos mandarlo a la porra y robarnos quedarnos apropiarnos utilizar su idea para el bien común.

¿Que cuál es la aportación que este sitio da al bien común? Oh, pues es claro. Si te vuelves lector frecuente, siempre tendrás opiniones sobre los más diversos temas, lo cual puede ser muy útil para un montón de cosas. Por ejemplo, para comentar en las reuniones o también para… hum… para comentar en más reuniones.

Una respuesta to “¿Y quiénes son estos?: De qué se trata este blog.”

  1. Monserrat Aburto Says:

    La verdad es que todavía no he podido leer sobre el tema a opinar. Me fuí directamente a la parte de “¿Y quienes son estos?”. Y no se si con semejantes cerebros me vaya a atrever a hacerlo pronto. Pero no quería dejar de felicitarlos a los 4. Dos maravillosos y encantadores amigos y otros dos listos (seguro lo son) desconocidos.
    Mil felicidades por el sitio que se lee super divertido y millones de abrazos.

    Monserrat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: